Bienvenidos a La Casa del Tornero

Bienvenido Invitado! ¿Le gustaria entrar en su cuenta o preferiria crear una cuenta nueva?


Desde comienzo del siglo hemos servido a la pequeña y mediana industria del país.

A través de los años, LA CASA DEL TORNERO ha crecido con sus clientes, siempre mejorando la asistencia técnica y el servicio a sus clientes. Nuestro objetivo es el de ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos y eficientes en su trabajo.

Hoy estamos orgullosos de poder decir que nuestra empresa brinda una de las ofertas mas importantes de la Argentina. Vendemos maquinaria nueva y usada, nuestros proveedores están ubicados en los principales centros Industriales del mundo. Podemos ofrecerle la máquina que su empresa necesita en cuestión de días, en caso de que no la tengamos ya a disposición en nuestro inventario en cuestión de unas semanas.

MISIÓN

"Somos la empresa líder de maquinaria herramental, cuya misión es proveer soluciones integradas de maquinación. Ofreciendo las maquinas de mas avanzada tecnología y proveyendo superior servicio y apoyo financiero, queremos ayudar a nuestros clientes incrementar la escala, precisión y productividad de sus desempeños. Buscamos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado Argentino.

VISIÓN

"Ser el proveedor de soluciones de manufacturación mas importante en el mercado Argentino, superando las mas altas expectativas de nuestros clientes para lograr permanencia como líder en la industria de maquinas y herramientas."

VALORES

  • Compromiso a la Excelencia, Perfección y Detalles

  • Enfoque en Servicio al Cliente

  • Confiabilidad, Responsabilidad y Pertenencia

  • Ética, Integridad, Franqueza y Respeto

Nuevos Productos En October

Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada